Servicios

Somos profesionales de la limpieza de vehículos

Descubre nuestros servicios de limpieza a domicilio, ofrecemos una amplia gama de técnicas.

Lavado exterior a mano

Consiste en la utilización de productos ecológicos y bayetas de micro fibra de la mas alta calidad para la limpieza del vehículo (carrocería, cristales, plásticos, cromados, llantas, embellecimiento de neumáticos, etc.).

 

Sin la utilización de agua a presión con lo cual no corre el riesgo de roces, ni ralladuras, cuidando el mínimo detalle.

Limpieza interior

Consiste en un exhaustivo análisis del interior del vehículo para su posterior aspirado profundo de tapicerías y moquetas, eliminación de suciedad en todos los marcos de las puertas incluyendo la del maletero, cristales interiores y espejos, salpicadero, plásticos, laterales de puertas, etc.

 

Dejando su vehículo limpio y con una fragancia agradable.

Lavado de tapicería y limpieza de piel

El lavado de tapicería consiste en la eliminación de polvo, manchas y cercos de las mismas, utilizando para ello maquinaría de inyección y extracción de la prestigiosa marca «KARCHER», que conjuntamente con productos de primeras marcas. Garantizamos resultados asombrosos y de mucha profesionalidad.

En el caso de las tapicerías de cuero o piel, realizaremos la limpieza y posterior hidratación con una de las mejores marcas del mercado Norteamericano y mundial en Detailing «CHEMICAL GUYS».

Sellado de pintura y parabrisas

El liquido sellador se aplica una vez que el vehículo se encuentra limpio, aplicando una capa muy fina dejando reposar según el fabricante. Limpiando posteriormente con una bayeta de micro fibra.

Su principal característica es la mayor resistencia y durabilidad ya que crea enlaces químicos con la pintura, cerrando los poros y evitando así el asentamiento de impurezas.

El acabado más liso de los selladores también significa que el beading (encapsulamiento del agua) sea menos prominente.

Desodorización con ozono

Consiste en la utilización de equipos, que en este caso producen ozono para eliminar olores, desinfectar el aire y generar una mejor calidad de ambiente.

La principal característica de este gas es de su gran poder desinfectante, desodorizante y oxidante.

Implica el hecho de que con dosis muy pequeñas, se aprecian reducciones muy importantes de micro contaminantes existentes en un ambiente determinado.

La acción del ozono elimina todos lo olores (no los enmascara) tanto de origen organico y mas aún inorganico tales como son (eliminación de virus, ácaros, bactérias, moho, esporas, toxinas, etc.) los olores de humedad, tabaco, perfumes, sudoración corporal, combustión, etc.

Pulido de faros

Consiste en que los faros vuelvan a recuperar la transparencia y el aspecto original, para una conducción mas segura tanto de noche como en días nublado.

Para ello empezar a limpiar a conciencia la superficie del faro y poner cinta de carrocero en sus contornos para evitar que el trabajo llegue a dañar de alguna forma la carrocería del coche. Una vez hecho esto, se procede al lijado de la superficie de plástico.

Luego aplicar el liquido para pulimentar dejar reposar según indicaciones del fabricante y volver a limpiarlos en este caso con una bayeta de micro fibra y agua. También pulimos los faros con un kit a base de polímero líquido vaporizado (según condiciones atmosféricas).

Encerado o abrillantado

El encerado aporta gran luminosidad y profundidad de color a la carrocería del vehículo, son ideales para coches oscuros en cuyo caso el encerado queda mucho mas vistoso. La función principal del encerado es su protección contra los rayos UVA y también contra la contaminación atmosférica.

Un buen encerado es también una excelente protección contra los excrementos de pájaro, los cuales contienen ácido clorhídrico, lo que puede afectar seriamente a la pintura en caso de que no se eliminen rápidamente.

Otros servicios

Descontaminación

Antes de pulir un vehículo lo primero es descontaminarlo, esto no tiene que ver con las partículas del polvo.

Revestimiento Cerámico

Este compuesto de cuarzo lo que origina es un escudo o capa permanente muy dura y resistente con efecto auto limpieza.

Servicios del hogar

Limpieza y desinfección de todo tipo de tapicerías del hogar; sofás, sillas, sillones, alfombras, colchones, etc.